ENVÍOS

 TERMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS

Los despachos los realizamos desde nuestro taller en Bucaramanga.

Domicilios Bucaramanga y área metropolitana (mismo día)

    • El costo del envío varía según la distancia, el volumen y peso de tu paquete pero generalmente cuesta $5.000 - $10.000 dentro del área metropolitana ($16.000 para sector Ruitoque y Piedecuesta) y $13.000-$18.500 al resto del país.
    • En Bucaramanga y área metropolitana despachamos de lunes a viernes de 9am - 5pm. Todos los pedidos que entren antes de las 5pm serán despachados el mismo día (días hábiles). Los pedidos recibidos después de esta hora, serán despachados el día hábil siguiente

Envios Nacionales:

    • Todos los pedidos se procesan generalmente dentro de 1-3 días hábiles. Una vez enviado, espera hasta 8 días hábiles para que llegue tu pedido.
    • Los tiempos de entrega pueden variar entre 2 y 5 días hábiles en ciudades principales y hasta 8 días hábiles para otros destinos en Colombia.
    • Asegúrate de haber ingresado correctamente los detalles de tu dirección de envío (número de casa, nombre de la calle, barrio y código postal) y estar atento/a a recibir tu pedido (si no cuenta con casillero/portería de recepción) ya que no podemos ser responsables de los pedidos que no lleguen debido a un error en la dirección o que no sean recibidos por el destinatario. Puede incurrir en gastos de envío adicionales si esto ocurre a menos que sea un error de Apothecary. Una vez que se haya enviado tu pedido, no podemos aceptar la responsabilidad por ningún paquete perdido.
    • Nuestro aliado principal para entregas en las principales ciudades del país es INTERRAPIDISIMO que nos garantiza seguridad, cobertura y tiempo de entrega.
    • Los días hábiles cuentan a partir de la recepción del pago.
    • En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de entrega no lo recibas, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y ponerte en contacto con nosotros WhatsApp 3158805264 o contacto@apothecarycol.com  
    • Si tu paquete no llega en el tiempo estimado puedes ponerte en contacto con nosotros o consultar tu número de guía en la plataforma de la transportadora.

PAGOS

Depósitos Bancarios y/o Efecty:   Nuestros clientes tienen la opción de realizar el pago de sus compras a través de transferencia directa BANCOLOMBIA y/o Efecty. IMPORTANTE: recuerda que si escoges pagos por transferencia BANCOLOMBIA tienes como plazo 1 hora para realizar el pago de tu pedido. En caso de escoger EFECTY, tendrás plazo máximo de 1 día hábil. No podemos garantizar la reserva de los productos después de este tiempo.