ENVÍOS A TODO EL PAÍS

CUIDADOS VELAS

APROVECHA AL MÁXIMO TU VELA

La primera vez que enciendas tu vela, debe quemar al menos aproximadamente 2 horas, o hasta que la cera de la superficie de la vela se acerque al borde interior del frasco/envase. Cada vez a partir de entonces, quema tu vela de la misma forma para evitar la formación de túneles. Los tiempos de combustión varían según la temperatura ambiente, la humedad y tamaño

----------------------------------------------------------------------------------------------

RECORTA LA MECHA • RECORTA LA MECHA • ¡RECORTA LA MECHA!

Después de encender tu vela, si observas que hay humeado o si tu mecha permanece encendida al apagarla, generalmente solo significa que la mecha necesita un poco de recorte. Para recortar, puedes usar un cortador de mechas o corta pabilos, disponible aquí. Junta las dos asas para recortar la mecha. Desecha la mecha remanente antes de encenderla. Mantén siempre la mecha recortada a 5 mm en todo momento, se sugiere recortar la mecha cada cuatro horas de tiempo de combustión. ¡Mantener la mecha de la vela recortada a 5 mm  en todo momento ayuda a mantener la llama del tamaño apropiado durante el mayor tiempo de combustión posible y la máxima seguridad!

----------------------------------------------------------------------------------------------

LIMPIEZA Y REUTILIZACIÓN DE ENVASES

Una gran ventaja de la cera de soya es lo suave y fácil de limpiar con agua y jabón. Si experimentas un derrame de cera derretida, simplemente límpiala con agua tibia y jabón. Por razones de seguridad, nunca se debe quemar una vela hasta el fondo, se recomienda retirar la vela una vez que tenga solo 1 cm de cera restante. Una vez que esté listo para reutilizar el recipiente de la vela, sigue estas instrucciones para retirar la cera restante del recipiente:

(sigue los siguientes pasos solo una vez que la cera esté completamente fría)

• Llena el vaso con aproximadamente 2.5 cms de agua

• Usa un cuchillo de mantequilla para tallar una "X" en la cera restante, luego usa su cuchillo de mantequilla para trazar el borde donde la cera se encuentra con el envase 

• Ahora que la cera se ha aflojado, usa su cuchillo de mantequilla para sacar la cera restante y saca la chápela metálica (pestaña de la mecha de la parte inferior)

• Usa agua caliente con jabón para limpiar cualquier residuo restante, ¡y ya estará listo para reutilizar! ¡Usa el envase para lo que quieras!

Recomendamos usarlos para guardar pomos de algodón, cintas para pelo, brochas de maquillaje, flores o suculentas, porta lapiceros o reutilizarlo como parte de tu cocina o vajilla. 

----------------------------------------------------------------------------------------------

LA SEGURIDAD

Para prevenir incendios, siempre enciende la vela a la vista. Manten la vela alejada de cosas que puedan generar combustión o incendios. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Enciende la vela en una superficie resistente al calor. Para obtener los mejores resultados, quema hasta que la cera se derrita uniformemente en todo el recipiente, sin exceder las 4 horas. Mantén la piscina de cera (derretida) libre de escombros o fósforos.   Mantén la mecha centrada y recorte a 5 mm cada vez que enciendas la vela. Evita poner la vela cerca a corrientes de aire. Evita mover una vela caliente. Dejar de quemar cuando quede 1 cm de cera.