ENVÍOS A TODO EL PAÍS - CONOCE AQUÍ NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA

APOTHECARY


Somos una empresa colombiana dedicada a la fabricación artesanal de velas aromatizadas. El componente principal de nuestras velas es la cera de origen vegetal de soya biodegradable y vegana. Cada una de nuestras velas es vertida a mano, en envases 100% re-utilizables, con mechas de algodón libres de plomo. Utilizamos aceites de fragancia, libres de ftalatos y parabenos, de la más alta y mejor calidad, garantizamos fragancias que perduran.

Durante el ultimo año descubrimos la importancia de invertir en experiencias y bienes que aporten valor a nuestras vidas, las velas y aromas se han convertido en un producto más allá que un artículo de lujo decorativo, ahora hacen parte del nuestros rituales diarios, para re conexión, calma y mejorar nuestro estado de ánimo.

Esperamos despertar los sentidos, genrerando una experiencia sensorial completa, evocar recuerdos nostálgicos y agregar un poco de amor, luz, calma y diseño al espacio de nuestros cliente.

Meet the founder

 

Hola! soy Laura, la creadora de Apothecary. Soy la responsable de diseñar, crear y vertir cada una de sus velas, crear cada post en Instagram y responder cada uno de sus mensajes. Este es un proyecto que comencé con la ilusión de independizarme y hacer algo que me apasionara, y encontré un amor infinito por las velas, y por crear un producto sostenible, saludable y con diseño.


Ha sido un camino lleno de retos y descubrimientos. Hay algo tan gratificante en crear algo con tus propias manos! Crear y verter cada una de sus velas ha sido una gran experiencia! Soy administradora de negocios internacionales, hice un curso de creación de línea propia de productos de cuidado personal y velas perfumadas en The Studio at Florida School of Holistic Health en Jacksonville, allí fue donde me enamoré de la elaboración de velas! Amo practicar yoga, la comida, mis gatos y los aromas! En cada vela deposito pensamiento, corazón y atención para que pueda brindar luz y confort a cada uno de nuestros clientes.