ENVÍOS A TODO EL PAÍS - CONOCE AQUÍ NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA

Velas Para Mamá!

Sabemos que a veces puede ser un poco agobiante escoger el regalo perfecto para mamá; por eso, queremos ayudarte para que la sorprendas en cualquier fecha, Porque para celebrar a mamá no necesitamos una fecha especifica! 

Demuéstrale cuánto la amas y cuán agradecid@ estas por su grandiosa labor con una vela; Las velas aromatizadas no solo son un regalo considerado, tienen una buena relación calidad-precio, son fáciles de enviar y pequeñas para almacenar, sino que también ofrecen propiedades que mejoran el estado de ánimo, un atractivo lujoso y cualidades armoniosas y relajantes.



Nuestras velas no son solo funcionales: además de encenderse para emitir luz, también puedes utilizarlas para crear un ambiente romántico durante una comida, pueden producir un ambiente acogedor o sirven como el acompañamiento perfecto para desestresarse mientras disfrutan de un baño relajante, una mascarilla, una copa de vino o un buen libro.

Las velas aromatizadas también son el regalo perfecto gracias a sus enlaces de aromaterapia, donde la fragancia suministrada por la vela puede, de manera similar a los aceites de aromaterapia, estimular los sentidos, actuar como un sanador o despertar los sentidos. Las diferentes fragancias albergarán diferentes cualidades y los diversos aromas a su vez pueden evocar sentimientos, emociones y afectar el estado de ánimo de su receptor.

Es por todas las razones anteriormente nombradas que queremos dejarte continuación los aromas Apothecary que consideramos perfectos para regalar a mamá:

  • SAL MARINA Y ORQUÍDEA:

Una mezcla suave y elegante de notas florales con reflejos salados y frescos. Elaborada con notas de jazmín y violeta que permitirán crear un ambiente total de calma y relajación. Esta fragancia da la sensación de estar en un día de relajación en un lujoso spa frente al mar!

Puedes encontrarla en 2 presentaciones diferentes:

Blanc (240 gramos - envase de ceramica)        Jar (85 gramos - envase de vidrio con tapa)

 

  • MADRESELVA Y JAZMÍN:

Dulce aroma a bouquet floral, es como regalar un arreglo de flores en forma de una vela! Elaborada con notas de jazmín, por lo que es ideal para mantener en la mesa de noche, encender antes de ir a dormir. Una fragancia realmente hermosa!

Puedes encontrarla en 2 presentaciones diferentes:

Maison des Fleurs (197 gramos - envase de vidrio)        Blanc ( 240 gramos - envase de cerámica con tapa de madera)

 

  • COCONUT BAMBOO:

Además de ser nuestra #1 bestseller Candle (habla por si sola) es un aroma completamente exquisito. Es lujoso, elegante y fresco. Invadirá por completo la casa! Con notas de hojas verdes y coco verde que brindan una frescura única que se mezcla con la calidez de las notas maderosas que a su vez dan serenidad y concentración.

Lumière Coco Bambú (197 gramos - envase de vidrio)        Blanc (240 gramos - envase de cerámica con tapa de madera)

 

  • BONUS DÍA DE LA MADRE - VELA LOVE YOU MOM:

Nuestra fragancia edición limitada para día de la madre! Una vela con aroma a vainilla floral (notas: vainilla, violeta, azúcar), que cada vez que ella encienda, pensará en ti! Consciente a tu mamá, a tu abuela, a tu hermana, a tu mejor amiga o quien sea que represente esa figura materna en tu vida con este hermoso regalo que estamos seguros le encantará!

Love You Mom - Vainilla Francesa (170 gramos - envase de vidrio)

Nota: Recuerda que puedes incluir la vela que escojas en nuestro kit de regalo (incluye caja con cerillas/fósforos de madera reforestada, flor decorativa, mensaje personalizado y galleta "Happy Mother's Day"*) 

Kit de Regalo ($14.500)

*La galleta se entregará únicamente en pedidos para el día de la madre.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados