ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Por qué CERA DE SOYA?

En Apothecary, prestamos atención a cada detalle para brindarte la mejor experiencia posible con velas, hasta los ingredientes utilizados para hacer las velas. Todas nuestras velas usan aceites de fragancia fina, mechas de algodón y, sobre todo, cera de soya.

Siendo la cera de soya nuestro insumo principal, quisiera contarles algunas de las características que la hacen tan especial y única!

  1. Es Natural, y es importada.

 

La cera de soya es un recurso natural biodegradable y renovable. Deriva de las habas (frijoles) de soya, de las cuales es extraído el aceite y posteriormente convertido a cera a través de un proceso llamado hidrogenación. Es soluble en agua se limpia con agua y jabón y se remueve fácilmente del vidrio, metal u otro material (así que es fácil de limpiar en caso de algún accidente).

      2. Las velas de soya son de mayor duración!

 

Duran hasta 50% más que las velas de parafina, su quemado es de mayor tiempo debido a que su punto de fusión es más bajo que la cera de parafina (derivada del petróleo) o que la cera de palma, lo que permite que la vela no se consuma tan rápido y que el aceite de fragancia no se evapore con el calor, por esta razón, la fragancia perdura más. , ya que requieren menor temperatura, lo cual hace que se consuma en menor velocidad.

     3. Quemado más limpio.

 

Su combustión es más limpia a diferencia con otros tipos de ceras, sin acumulación de hollín. Al derretirse se convierte en un aceite, por esta razón, puede ser utilizado como aceite hidratante corporal.

Todas nuestras velas son vertidas a mano, una a una en pequeños lotes de producción, elaboradas con cera de soya natural (sin mezclas con otras ceras), contienen mechas sin plomo y están perfumadas con aceites de fragancia libres de Ftalatos (sustancia tóxica contaminante). Usando cera de soya es solo una de las formas en que nos aseguramos de brindarle la mejor experiencia a nuestros clientes!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados