ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Home Office: Cómo los Aromas Mejoran la Productividad?

Durante los días de teletrabajo o trabajo desde casa, se ha vuelto indispensable adaptar medidas para incrementar la productividad y renovar la energía de nuestro espacio de trabajo. 

Un estudio de la Universidad de Arizona, realizado por Gary E. Schwartz, pone de manifiesto la relación entre los olores y las sensaciones del individuo. La investigación indica que el aburrimiento, la irritación y el estrés pueden combatirse gracias a determinados aromas.

Otro dato interesante es que mediante el olfato se pueden estimular emociones positivas como la felicidad, la relajación y la tan deseada productividad.

A continuación, te contamos de algunos aromas que harán mejorar la productividad de tu trabajo:

Aromas Cítricos:

Los aromas cítricos como la naranja, el limón y la toronja favorecen a la concentración y tienen propiedades calmantes que son muy útiles en épocas de estrés y ansiedad. También tiene propiedades antivirales y antibacterianas y ayuda a combatir los dolores de garganta y resfriados.

Encuentra estos aromas en nuestras velas:

- Citrus Bomb.

- Raspberry Sangria

Aroma a Lavanda:

Los aromas florales, y en especial la lavanda, ayudan a controlar y calmar el estrés emocional. El aroma a lavanda tiene efecto calmante y alivia la tensión y depresión nerviosa, así como los dolores de cabeza y las migrañas.

Encuentra estos aromas en nuestras velas:

- Sal Marina & Orquídea

Aroma a Jazmín:

El jazmín se usa para calmar los nervios, pero este también ayuda combatir la depresión debido a que tiene capacidades revitalizantes que producen una sensación de confianza, optimismo y energía. 

Encuentra estos aromas en nuestras velas:

- Honeysuckle & Jasmine

 

Aroma a Canela:

La canela, por sus propiedades estimulantes, ayuda a combatir la fatiga mental y mejora la concentración y centrar el enfoque. El aroma a canela estabiliza y proporciona la energía y concentración necesaria para sacar el trabajo adelante.

Encuentra estos aromas en nuestras velas:

- Christmas Candle (Edición Limitada)

Aroma a Menta:

La menta estimula la memoria, y mejora la atención y la concentración; elementos indispensables para la productividad. Una gota de aceite esencial de menta es suficiente para ayudar a tu productividad, además es increíble para tu sistema respiratorio. 

Pro-Tip: Potencializa tu capacidad de concentración y memoria encendiendo velas aromáticas de fresas, frambuesas o cerezas en tu espacio de trabajo para revitalizarte con la dulzura de su fragancia.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados