ENVÍOS A TODO COLOMBIA

EN CASA CON MAYRA GOMEZ, DIRECTORA CREATIVA DE SIXXTA

Cuando habla de la increíble casa donde vive junto a su esposo Ludwing (Lud), su hija Allegra y su perrita Fiesta, Mayra Gomez usa palabras como "colonial"y ecléctico"para describirla. Esto no sorprenderá a los fanáticos de su marca de ropa SIXXTA, quienes usarían adjetivos similares para describir los propios diseños de la marca gironés.

De hecho, una estética similar recorre todo lo que toca May, desde la paleta de colores pastel, cálido y neutral, que es característico no solo de las prendas de Sixxta si no también decoran las paredes tanto de su casa como las de la tienda museo. Es un enfoque vintage y acogedor, al mejor estilo colonial que resalta la belleza de Girón. Se identifica con aromas frescos, artesanales y naturales, en resumen, todo está en consonancia con el entorno de su marca.

Su estilo también resalta la importancia de "darle luz" y vida a su hogar (consignas de su marca), sus plantas también hacen parte de su familia y sus objetos decorativos cuentan historias de lugares en los que ha estado. 

Quisimos que Mayra nos revelara a través de un pequeño tour por su casa aspectos claves sobre su estilo y la importancia de los aromas en su espacio, y esto fue lo que nos contó.

Qué significa para ti tu casa ?

Mi casa, aunque pueda sonar cliché, es literalmente mi lugar seguro - y el sitio en donde soy más feliz, en la cuarentena adquirió un significado supremo, es el lugar donde compartimos en familia, hablamos como familia, está lleno de amor y es donde encontramos descanso y paz!

¿Cuáles son algunas de tus piezas favoritas de tu casa?

Nuestras plantas son la vida de nuestra casa, también la pared de espejos, son espejos que hemos ido comprando de a poco en algunos lugares en los que hemos viajado.

¿A qué hora del día disfrutas más estar en tu casa?

Amo las primeras horas de la mañana, a las 5:30 am más o menos cuando el sol empieza entrar en la sala, hay un silencio y clima divino!

¿Cómo te gusta usar los aromas en casa?

Amo usar los aromas mientras me ducho, en las mañanas temprano mientras medito.

¿Cómo adaptaste tu estilo de vida y trabajo al homeoffice o trabajo desde casa? Qué dificultades tuviste para hacerlo? Y que es lo que más te ha gustado de esta nueva rutina?

Fue un poco difícil querer trasladar todo! Porque ya habíamos adecuado nuestro taller, así que una semana antes de empezar la cuarentena mudamos a nuestras señoras, Lud y yo nos impusimos un pequeño horario con tareas por cumplir, sin sobre exigirnos, teniendo a Allegra 24/7 es muy difícil poder tener un horario exacto... pero amamos trabajar desde casa.

¿Tienes algún ritual especial en tu casa? 

Desde que conocí Apothecary quiero llenar cada espacio con un aroma, me llevo mi vela a la ducha, en la noche mientras leemos y todas las mañanas cuando medito y me visto. Me llena de serenidad!

¿Qué es lo que más anhelas o esperas para el resto de este año? 

Aunque pueda ser muy difícil! Lo que más anhelamos como familia es un viaje, así sea a un lugar cercano! Poder desconectarnos un poquito del trabajo.

Compra según la historia

Los aromas y referencias Apothecary favoritos de Mayra para su hogar.

Blanc Coconut Lime Verbena

 

POTTERY COCONUT LIME VERBENA Y RASPBERRY SANGRÍA

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados